Comenta sobre cualquier entrada del blog. Podemos seguirla.

En la columna de la derecha veréis los comentarios más recientes que vais haciendo sobre cualquier entrada (antigua o nueva). Podremos seguiros con facilidad y haréis que las entradas antiguas no mueran y sigan siendo motivo de conversación.

viernes, 3 de junio de 2011

Pienso luego actuo

Está claro que las acciones son ideas, es decir, haces algo y a continuación tu cabeza se pone en marcha, descubriendo toda la situación en la que te has metido. Pero, ..., como en este blog tratamos de averiguar si la suerte es manejable, debemos pensar al revés. ¿Las ideas son acciones? ¿Se puede desde la mente provocar las acciones, vamos, hacer que lo que ocurra sea lo que nosotros pensemos? La respuesta es sí.
Yo no creo en las brujas, ni cosas similares, pero como dicen los gallegos, "haberlas haylas".
Hace años le dediqué un tiempo a temas de meditación, control mental, etc,etc. La verdad es que en ese momento me ocurrieron "coincidencias" más allá de lo razonable. Algunas de ellas fueron tan impactantes que, la verdad, me entró cierto miedo y lo dejé.
Ahora, más mayor, y tal vez más maduro, je, he vuelto por este camino.He empezado de nuevo desde cero. Y sin llevar más de una semana trabajando en ello, ya empiezan a suceder "casualidades". Esta vez espero tener control sobre las situaciones. Os iré contando. Pero está claro que la suma de casualidades favorables puede dar lugar a una apreciación general de suerte. ¿O no?