Comenta sobre cualquier entrada del blog. Podemos seguirla.

En la columna de la derecha veréis los comentarios más recientes que vais haciendo sobre cualquier entrada (antigua o nueva). Podremos seguiros con facilidad y haréis que las entradas antiguas no mueran y sigan siendo motivo de conversación.

sábado, 1 de enero de 2011

Hoy puede ser un gran dia...

Desde hace mucho tiempo sé que tengo suerte. Nunca he podido explicarlo pero es así. No sé si es que mis expectativas respecto a todo son relativamente razonables o que cualquiera de las cosas que me van ocurriendo las mido como  un regalo.
En este blog trataré de ir comentando con vosotros, y espero que vosotros conmigo, todo lo que ocurre alrededor del factor suerte. Aún no sé bien como definir este blog. Poco a poco lo iré aprendiendo. Por supuesto con vuestra ayuda.
Mientras tanto, ya sabes, si quieres empezar a vivir situaciones inesperadas, agradables y esperanzadoras, en  fin si quieres vivir la suerte, pásate por aquí.

¡Igual tengo suerte y este blog es capaz de transmitirla!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese gráfico no es muy correcto. Dibuja una suma de conceptos cuyo resultado es otro concepto que significa lo que nos es favorable.

    Hay quien cree que la suerte es causada por la oración(Oh!Alá=>Ojalá) y una vida personal muy ética ó religiosa. Siguiendo un esquema similar, sería la intersección de dos circulos.

    Hay quien liga la suerte, ó sea, los resultados que nos confortan ó que están en línea con nuestros deseos, a los sacrificios que se ofrecen a un Dios determinado(La Misa u otros sacrificios, incluso humanos) ó sea : sólo habría un círculo en un esquema del mismo tipo.

    De uno tiene siempre los acontecimientos de cara, los musulmanes dicen que "tiene baraka" ó sea que "Alá le bendice".

    Yo diría que "tener suerte es obterner el resultado que queremos en acontecimientos que son aleatorios ó no están bajo nuestro control".

    Pero "tener suerte" no es algo que ocurre siempre. Ó, ¿ si?.

    ¿ La suerte es aleatoria ?, yo creo que si. Y, si así fuera, habría que analizarlo, es posible que pueda ser observado también bajo un punto de vista estadístico.

    Para terminar : ¿ no estamos hablando de EXITO y no de suerte ?

    Un abrazo : Martin

    ResponderEliminar