Comenta sobre cualquier entrada del blog. Podemos seguirla.

En la columna de la derecha veréis los comentarios más recientes que vais haciendo sobre cualquier entrada (antigua o nueva). Podremos seguiros con facilidad y haréis que las entradas antiguas no mueran y sigan siendo motivo de conversación.

lunes, 10 de enero de 2011

Nos ponemos en marcha

Desde luego el término suerte -aunque ya hemos visto que la casualidad forma parte de él - tiene mucho de aportación de felicidad. Aún no he oído a nadie decir que es infeliz por tener mucha suerte. Pero el objetivo de este blog es saber si el ser humano puede influir sobre ella. Yo pienso que sí. Pero  para conseguirlo hay que actuar activamente sobre todo lo que nos rodea. En el video que os ofrezco hoy hay unas recomendaciones más que interesantes que nos pueden ayudar. Propone actitudes que van a ayudar a que todo lo que nos rodea mejore. Casi sin esfuerzo, y obtendremos con ello muchas gratificaciones. No perdáis de vista sus consejos.
Ah, por supuesto esto video no es mío -ya me gustaría, ya - así que le doy las gracias a quien lo haya hecho. Es muy bonito y digno de tenerlo guardado en la librería.

Que no se me olvide dar las gracias a los seguidores que me dan su confianza. Y a los visitantes de España, Argentina y Estados Unidos que ya han pasado por aquí. Si además se suman a este blog entonces la suerte está de nuestra parte. 

2 comentarios:

  1. Compañero, verdaderamente un recetario para consultar de vez en cuando. Creo que tengo controlados una mayoría de condimentos de la receta. El resto creo que es por falta de tiempo.
    La felicidad empieza por uno mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, si nos apuntáramos en una libreta las propuestas del video y consiguieramos hacerlas todas, seguro que nuestra vida tendría otro sentido. Y lo que buscamos en este blog es eso, el cambio. Sería una suerte no tener que buscar la suerte. Nosotros seríamos la suerte. Y nuestros amigos nos lo agradecerían.

    ResponderEliminar